VÍDEOS

El Imperio de los mercados financieros

La economía es magia negra: Oración

La economía es magia negra: Rompe el hechizo

Que os den por saco: “El mundo no lo gobiernan los gobiernos, lo gobierna Goldman Sachs”

2 pensamientos en “VÍDEOS

  1. Tras la confesión apocalíptica de don Alessio Rastani nos anuncian que su gesto mediático esconde un fraude. Su esencia no es pura. Es un Trader aficionado. Vive en casa de su novia y apenas tiene unos dólares en la cuenta bancaria.
    No representa la verdadera estirpe de los especuladores financieros y eso le desautoriza. Miente, no podemos tomarle en serio. Es decir, no podemos creer sus palabras al pie de la letra, a pesar de las corroboraciones que hacen en los medios otros traders, estos sí reales, antes de que se destape el camelo.

    Pero Rastani nos ha demostrado que conoce muy bien las entrañas de los mercados financieros. Sabe perfectamente que estos no obedecen a leyes naturales, sino que bailan al son de la magia negra. Quien domina la magia negra domina los mercados. Una intervención mediática siguiendo un ritual meticulosamente dispuesto puede ser una buena baza para un aprendiz de brujo como él. Así lo entiende y así lo lleva a cabo.
    A día de hoy solo sabemos que la casa donde vive no está a su nombre. Solo sabemos que en una cuenta bancaria tenía unos pocos cientos de dólares. En cambio no sabemos que ha sacado realmente gracias a su conjuro, más allá de fama mundial, que no es poco. ¿Qué hubiera sacado un verdadero tiburón de todo esto? ¿Realmente solo ha logrado unos momentos de gloria siendo el centro de buena parte de las miradas del planeta, aterrorizadas por la suerte de sus ahorros, embrujadas por una realidad incognoscible y misteriosa? Cualquiera con dos dedos de frente y mínimamente seducido por el lado oscuro hubiera aprovechado esta ventaja. No hay duda de que Alessio Rastani es un buen nombre para un mago.

  2. Pepito Grillo dice:

    A mí lo de Rastanti me sirvió para conocer a los ‘Yes Men’ y su ‘activismo satírico’.

    ¿No os suenan? Pues teneis que ver este documental: http://www.youtube.com/watch?v=eaf9lZsVgpE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: