¿Y tú de quién te fías?

Nos piden confianza en los mercados, en el Ibex y en la triple A.
En la Eurozona, en el BCE y en Trichet.
Nos piden confianza en la banca, en los bonos y en la deuda soberana.
Nos piden confianza Merkel, Rajoy, ZP y Sarkozy.
Nos piden confianza en las instituciones, en los ajustes y en la productividad.
Nos piden confianza en el rescate y en que no nos rescaten.
Confianza en el crédito.
Y crédito de confianza.

¿Qué nos piden cuando nos piden confianza?

Y tú,

¿qué sentido tiene para ti confianza?

¿Qué confianza tiene para ti sentido?

Únete al ESCUDO el 15 de Octubre.

Prepárate.

Confía.

¡Unamos nuestra confianza!: Cuelga una foto, un texto, una cita o un vídeo de tu amuleto, talismán, tu avatar de confianza.. 

4 pensamientos en “¿Y tú de quién te fías?

  1. Alvaro dice:

    Yo me fío de los sándwiches de queso, porque puedo saber de antemano todos los agujeros que tienen, en lugar de verlos todos aparecer de repente.

  2. Seiken dice:

    Yo confío en que si depositamos en un platillo de la balanza un pétalo de rosa y en el otro un cheque al portador, la balanza se inclinará del lado del primero.
    Ocurre a continuación que si miras al platillo donde estaba el cheque al portador, éste se ha esfumado.
    Claro, que por qué tuvimos que arrancar pétalo alguno para un experimento tan previsible.

  3. Abejacán El Bojarí dice:

    Yo me fío de la finitud del hilo dental.
    Cuando se acaba, se acabó.

  4. Muerto en su laberinto dice:

    Yo confío en que chupar la cabeza de las gambas no acortará mi vida.

Responder

